miércoles, 1 de agosto de 2012

Horóscopo Mala Onda


El único que te advierte lo que no debes hacer este mes

ARIES
Tu hermana te confesará que en realidad es tu madre y tu padre descubrirá tus tendencias ocultas homosexuales que vos mism@ desconocés. Entonces tu vida tendrá éxito, pero basado en chapar travestis en la Reserva Ecológica de Costanera Sur. ¡Tutti Frutti!


TAURO
No recibas ningún regalo por mas tentador o merecido que parezca. Sino un demonio se meterá en tu cuerpo. No importa que seas o no creyente, uno de los hijos de Satanás tomara tu alma y te exorcizará el Padre Grassi. “Llévame donde los hombres necesiten tus palabras, necesiten tus ganas de vivir”.


GÉMINIS
En el amor fracasarás. Todos tus intentos serán un episodio de decadencia emocional que provocará un deterioro en tu autoestima de por vida. En la amistad tendrás múltiples conflictos hasta quedarte sol@. Solamente te quedarás con tus muñequitos de la infancia y un casete de Bandana.   

CANCER
Tu mejor confidente te confesará que está enamorado de ti y que quiere fornicar contigo. En un forcejeo violento, te abusará sexualmente y te vomitará encima porque los ravioles de su abuela le caerán mal. En ese momento, un ACV gobernará tu mente para destruirte.

LEO
Evita el sexo de cualquier tipo (incluida la autosatisfacción) por todo el mes. Si no lo haces, contraerás HIV seguido de Hepatitis C. Tus planes se convertirán en un abismo de excremento imaginario y soñarás que Laura Ufbal es tu esposa.


VIRGO
No te acerques a ningún animal por todo el mes, ya sea doméstico o salvaje, evita incluso a las palomas en las plazas y a los perros en las calles. Si por casualidad alguno rozara tu cuerpo, contraerás el mal de Chagas sumado a una severa toxoplasmosis. Conseguirás pareja en ese estado y no lo podrás creer.

LIBRA
No utilices ningún electrodoméstico ni objeto que requiera electricidad. Si lo haces, vecindarios contiguos explotarán. Producirás el incendio del siglo, donde morirán 300 mil personas y todos los bomberos voluntarios de Florencio Varela sin sentido alguno. ¿Copado no?

ESCORPIO
Limpia e higieniza muy bien tu casa. No dejes ningún rincón sin desinfectar, ya que en tu hogar se encuentra un microbio ínfimo en tamaño pero letal al contacto con humanos. No uses productos de limpieza de marca porque le dará resistencia.

SAGITARIO
No discutas ni te molestes, mucho menos te enojes con ningún ser humano que se te acerque. Los planetas van a estar alineados, pero tú no serás parte del universo. Por eso, tus amigos morirán y a ti te dará un ataque de necrofilia masiva con sus cadáveres. 


CAPRICORNIO
Trata de no tomar mucho frío. Hasta la ventisca más suave te podría a provocar una severa diarrea. En medio de reuniones de trabajo, funciones de teatro y restoranes mexicanos te darán tremendas ganas de defecar agua amarillenta. Tu vida será sobre un inodoro.

ACUARIO
Procura no salir de tu casa ningún lunes del mes. Si lo haces, se investigará contigo una nueva droga que te hará irresistible sexualmente, por lo que serás violad@ por todo el plantel de médicos del lugar. Te gustará en el fondo. Admitirlo va a ser lo más difícil.


PISCIS
Evita cualquier vicio, ya sea cigarrillo, alcohol, drogas, sexo y hasta la comida chatarra. Si no lo haces, descubrirás que tus padres biológicos son Adriana Aguirre y Ricardo García. La noticia te dejará tan boquiabiert@ que sufrirás una paralasis facial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario